Páginas

jueves, 22 de abril de 2021

DIA DE LA TIERRA







Restaurar nuestra Tierra

La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales y las inundaciones, así como una temporada de huracanes en el Atlántico que ha batido récords, han afectado a millones de personas. Ahora nos enfrentamos a una pandemia sanitaria mundial con una fuerte relación con la salud de nuestro ecosistema. 

El  cambio climático los cambios provocados por el hombre en la naturaleza, así como los crímenes que perturban la biodiversidad, como la deforestación, el cambio de uso del suelo, la producción agrícola y ganadera intensiva o el creciente comercio ilegal de vida silvestre, pueden aumentar el contacto y la transmisión de enfermedades infecciosas de animales a humanos (enfermedades zoonóticas).

Recordemos hoy más que nunca en este Día Internacional de la Madre Tierra que necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta. Promovamos la armonía con la naturaleza y la Tierra. ¡Únete al movimiento mundial para restaurar la madre Tierra!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

    PROYECTO INVESTIGATIVO     DE TRANSDISCIPLINARIEDAD-TRANSVERSALIDAD:   EL CUIDADO DE LA CASA COMUN   GRADO DÉCIMO         CIENCIAS SOCIA...